LA REGLA 2 MINUTO DE IGLESIA EVANGELICA

La Regla 2 Minuto de iglesia evangelica

El templo, propiedad del Obispado de Santander, presenta un deplorable estado de conservación y los vecinos temen que se pierda este patrimonio

La Iglesia católica considera que tiene encomendada la comisión de elaborar, impartir y propagar la enseñanza cristiana, Ganadorí como la de cuidar de la unidad de los fieles. Debe igualmente disponer la Gracejo de los sacramentos a sus fieles por medio del Ocupación de sus sacerdotes.

La Iglesia católica actualmente cuenta con misioneros religiosos y laicos de ambos sexos que realizan de forma regular obras sociales, tanto materiales como de apoyo recatado y espiritual.

Es en esa plazo cuando se cierra al culto el edificio antiguo, situado adyacente a la carretera de acceso a Fuente Dé. Ahora muchos vecinos reclaman que se recupere este patrimonio Particular y se le de un uso lúdico o cultural.

El credo encuentra una explicación sistemática en el Catecismo de la Iglesia católica, aprobado en 1992 por Juan Pablo II y cuya lectura definitiva fue promulgada en 1997.

La doctrina fundamental para la Iglesia católica se encuentra en el credo, que recoge las fórmulas de Confianza elaboradas en los primeros concilios de la historia.

Eucaristía: Este sacramento culmina la iniciación cristiana. Los que han sido elevados a la dignidad del sacerdocio Existente por el bautismo y configurados más profundamente con Cristo por la confirmación, participan por medio de la Eucaristía con toda la comunidad en el sacrificio mismo del Señor.

Las críticas en cuanto a la doctrina se han basado muchas veces en que la Iglesia católica expone creencias, doctrinas y conceptos que algunos piensan no están presentes en la Nuevo testamento, siendo que la Iglesia católica considera aún como palabra de Jehová a la que se news transmite mediante la tradición apostólica.

Dos vecinos, Aurora Briz y José Briz, tienen bonitos memorias de la iglesia del pueblo donde acudían desde niños a ofrenda y «donde tenemos grabadas en nuestras retinas las imágenes de tantos momentos buenos cuando se celebraban bodas, bautizos, comuniones o las festividades importantes, o no tan buenos, cuando fallecía un vecino con el que habíVencedor convivido toda una vida». Opinan que algo hay que hacer por un edificio que «forma parte de nuestras vidas».

El rechazo de la autoridad papal por causas de independencia política y económica y el rechazo de Martín Lutero al hecho de que se cobrara dinero por las indulgencias, provocó el surgimiento del protestantismo en 1517.

Por el Bautismo los cristianos son liberados del pecado y regenerados como hijos de Todopoderoso, llegan a ser miembros de Cristo y son incorporados a la Iglesia y hechos partícipes de su delegación.[62]​

Seguirán las fases de redacción del documento propiamente dicho y un sistema de amplia verificación hasta que el Consejo Ordinario apruebe el documento que será sometido al Santo Padre para su aprobación definitiva.

Los cardenales son elegidos personalmente por el papa. Su función esencial es designar al sucesor del papa, cuando él muere o renuncia. El papa en su actividad por la Iglesia católica universal suele hacerse ayudar por ciertos cardenales en la administración de la Santa Sede y la Curia Romana, pero no exclusivamente por cardenales.

La contribución de los Estados al sostenimiento financiero de la Iglesia católica es diferente en cada caso. En algunos países como España, Italia, Portugal o Hungría el Estado no financia directamente las actividades religiosas de la Iglesia, sino que los ciudadanos pueden designar detraer un porcentaje de sus impuestos para esta causa.

Las Iglesias patriarcales eligen su propio patriarca a través de su Sínodo patriarcal, el cual luego de ser estimado es inmediatamente proclamado y entronizado sin intervención del papa, a quien luego le remite la comunión eclesial.